Ser parte de Papagayotrip

Alina, Eva y los Diablos!

DELIRIO, MÁS QUE SALSA

"...si usted cree que en Delirio sólo se baila salsa, prepárese para descubrir coreografías de otros géneros que resaltan el nivel de excelencia de los bailarines, porque Delirio más que un show es una oportunidad para acercarse a ese culto que le rinde el pueblo caleño a la salsa." Leer Articulo

EXTRANJEROS BAILAN EN EL SALSÓDROMO

"...el Salsódromo abre la posibilidad para todos los no nacidos en Cali, de meterse en el cuento de la salsa caleña y así mostrar su pasión por el baile." Leer Articulo

 

MUSEO A LA PLAZA

Este 25 de agosto sal a disfrutar la décimo segunda feria de la Plaza de Caycedo realizada por el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional. El evento principal será la muestra ofrecida por los museos de la ciudad de Cali entre los que se encuentran: Museo Aereo Fenix, Museo del Oro Calima, Museo de Arte Colonial y Religioso la Merced, Museo de Ciencias Naturales INCIVA, Museo Arqueológico La Merced, Museo Jairo Varela Museo De La Salsa Museo Arte y Color, Centro de Memoria de Cali, entre otros.

Esta muestra será totalmente gratuita, estará desplegada sobre toda la plaza y contará con diferentes actividades que ofrecerán los participantes en aras de reconocer nuestro legado histórico cultural. Se premiará a las personas que participen activamente de está actividad que dará inicio sobre el medio día y se extenderá hasta caída la noche.

Esta iniciativa de la Policía Metropolitana busca recuperar los espacios de la ciudad que son parte de nuestro inventario turístico material.